sábado, 31 de mayo de 2008

Yo también quiero ser un record

Download Day
Firefox ha lanzado el desafío, y que quieren que les diga, yo también quiero estar ahí.
Siempre he leído de record de otros, como esa vez que hicieron la bandera de Argentina y no tuve la oportunidad de participar o aquella memorable vez en que los fanáticos de los juegos de ID colgaron el servidor solo para ver quien era el primero en bajar el juego.
No sé, es solo cholulaje, es para contarles a mis hijos, o a mis nietos, de aquel famoso día en que las computadoras de todo el planeta ardían al rojo vivo, que los noticieros solo hablaban de eso y que más de uno hizo trampa bajando el software mas de una vez solo para que aumente la cuenta. (no se lo digan a nadie, pero yo tengo cuatro compus donde bajar: uno mío, uno de mi hermano, uno de mi vecino y uno de mi trabajo)
Y aunque el record lo establezca Firefox, cada granito de arena, cada usuario, será parte del mismo. Cada usuario podrá decir con orgullo yo también soy record, aunque su nombre nunca aparezca impreso en los libros de record Guiness, pero ¿qué importa?
Otra cosa, acá por mis pagos, aun no se nada acerca de una fiesta, pero que va, nos juntamos los vagos, perdón quise decir Los Bytes Extraviados y a tomar cerveza se ha dicho (cualquier excusa es buena)
Download Day - Spanish

1 comentario:

guillenoguera.com.ar dijo...

Ya sos un record Luis, al ser un buen tipo has batido un record! Que grande..hace mucho que no andaba por estos lares y veo que el blog se mantiene como siempre interesante y ameno. Saludos desde el otro lado de la red..